Este foro esta creado para ayudar y orientar a nuestro usuarios en todo lo pertinente con nuestra comunidad
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Nov 22, 2012 7:04 pm.
Server PUG
Los posteadores más activos del mes
Mejores posteadores
h0lynaight
 
BioSnake
 
$n!ckers Ricardo
 
Carnag3
 
KasTT
 
MANUELFPD
 
Totto
 
Sup3rt4r4
 
axeandelvi
 
rinswer
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Eres el visitante

Comparte | 
 

 Buenas Aqui Tengo una de las Reglas Basica de los scrim para los q tenga Duda

Ir abajo 
AutorMensaje
BioSnake
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 40
Karma : 1295
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 31
Localización : PUERTO ORDAZ

MensajeTema: Buenas Aqui Tengo una de las Reglas Basica de los scrim para los q tenga Duda   Sáb Nov 17, 2012 1:52 pm

REGLAS DEL SCRIM:

- Modo de Competición: 5 vs. 5 , 5 jugadores por team Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 2 por equipo .Si por razones de fuerza mayor un integrante se desconecta del servidor, antes de la 3ra ronda se reinicia el scrim con el 5to integrante, despues de la 3ra ronda entonces se restablece el scrim tratando deigualar las condiciones y puntajes en el que hiba el partido hasta entonces de la perdida de conexion.

# EL jugador desconectado deberá reconectarse al servidor, la ronda continuara sin pausarla. Si el jugador desconectado no pudieran reconectarse, todos los jugadores deberán esperarlo hasta el siguiente Freeze Time que pueda conectarse, en ese momento la partida continua. (NO HAY RESTART)
# Si más de 3 jugadores son desconectados de manera no intencional, el resultado del Round será ignorado. Al siguiente Round el juego es pausado, durante el Freeze Time los jugadores que fueron desconectados se reconectaran al Server, una vez que todos los jugadores estén conectados se le quitara la pausa y reanudara la partida.
# Si el servidor se cae o ocurre un caso fuerza mayor (corte de energía, desconexión total de la red, etc.) el marcador de esa mitad se conservará y se jugarán las rondas restantes. Si algún jugador tiene controles mal configurados, no da derecho a pedir reinicio del servidor; esto es exclusiva responsabilidad del jugador.

- Rounds: 30 Rounds (Formato Maxrounds): 15 rounds como Terroristas y 15 rounds como Counter-Terrorists por equipo. Si un equipo llega a 16 puntos el match termina automáticamente, ganandpo el team que consigua 16 round de primero

-Tiempo por Round: 1 minuto 75 segundos
- Para decidir qué equipo empieza de T o CT. si no se llegase a un acuerdo se hace con un knife round(ronda a chuzo) que seria la primera ronda, ya saben es prohibido usar flsh, humo o hee y menos armas, se puede compra kevlar o chaleco. y tok decidir un sitio para el chuzo seaun ejemplo long en dd2 o mid en inferno, o cuyalquier parte del mapa, despues de esta se ejecuta el lo3 de nuevo y se empieza el scrim.
-Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_cbble o los cpl si asi lo deciden

3)REGLAS DENTRO DEL JUEGO

Al plantar la BOMBA:
debe de ser 100% visible (no estar "debajo" de una caja, una pared, etc.)
no debe ser "Silent Plant". (que no se escuche el beep)
plantar haciendo "Boosting" es legal siempre y cuando se pueda desactivar la bomba por medios normales (aun cuando no haya suficientes Ct's para desactivar la bomba)

Boosting:
cualquier boosting es legal, siempre y cuando no sea usado para tomar la ventaja en el mapa(hacer boosting para ver con anticipacion donde viene el enemigo)

Escudo:
el escudo queda prohibido en todas las partidas de CS, si se compra un escudo por accidente debe de ser arrojado en una esquina y no ser tocado por lo que resta del round

Armas:
las armas no oficiales o prohibidas para los scrim oficiales son los rifles automaticos que son :SIG-552, Krieg 550 Commando,SIG-550, ahorita no me acuerdo el bind de las armas pero creo qeu son B4.7 y 4.3 para los T y de los cts es B4.5 y 4.4 creo

Bugs:
cualquier uso de bugs en los mapas es totalmente prohibido com sl skybug, flshbug entre otros antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.

Round extra u overtime
esto se da cuando los equipos quedan empatados es decir 15 T 15 CT, esto lleva a ejecutar el calot.cfg que esta dentro del zip de la cal config

Cualquier violacion de alguna de estas reglas resultara en el round ganado hacia los contrincantes.

_________________
RSF| BIO SNAKE PLAY HARD GO PRO


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Buenas Aqui Tengo una de las Reglas Basica de los scrim para los q tenga Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores: reimpresiones de cartas buenas
» Cambios en las reglas M 10
» LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias.♥
» Desigual -> Tengo un plan
» Reglas de Juego "Corre Gil o también conocido como "Win or Ban"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan RsF :: Comunidad :: Torneos RsF-
Cambiar a: